Bush hace historia en la radio con un single auto-editado

BUSH ha sido la primera banda en la historia que ha colado uno de sus temas en el número 1 de LA RADIO ALTERNATIVA, con un single auto-editado. “The Sound Of Winter” significa la primera reunión del grupo desde “The Chemicals Between Us” del 1.999.

Los Angeles, California (18 de Octubre 2011) – BUSH hace historia en la radio, alcanzando su primer número 1 en una radio con un single auto-editado, tal y como anuncia Mediabase. El hit se llama “The Sound Of Winter” y aparece en el nuevo trabajo de la banda titulado “The Sea Of Memories”, que es el primer disco que Bush publica a través del propio sello de la banda Zuma Rock Records en America (a través de una exclusiva colaboración con eOne Music) y a través del sello de rock independiente Europeo earMUSIC.

“The Sound Of Winter” también mantiene la distinción de ser el primer single de la banda desde que se separara en 1.999 y tras posicionar en charts, el hit “The Chemicals Between Us”.

“Es el arranque más brillante que podíamos haber imaginado” Dice su cantante y guitarrista Gavin Rossdale. “Tener un número uno en la radio es un testamento, no solo para la banda, sino para el maravilloso equipo que nos rodea, el apoyo de la radio, por supuesto y de los increíbles fans que nos dan oxígeno a diario. Gracias a todos”.

“Felicitaciones para BUSH” dice Philippe Generali, presidente de CEO Mediabase. “Este es un gran logro y esetamos encantados de que Mediabase fuera capaz de contar todos los votos conseguidos por BUSH en la radio”.

Las pasadas semanas han sido de locura para la banda: Grabaron un video clip del tema “The Sound Of Winter” en Los Angeles con el productor de U2 y Bruce Springsteen, Meiert Avis.

En estos momentos, la banda se encuentra en mitad de su tour como cabezas de cartel por Norte América con sold-out todas las noches. Después de eso, darán el salto a Europa, tocando el día 5 en Hamburgo, Alemania.

En el curso de su remarcable carrera, BUSH ha vendido más de 16 millones de discos en U.S.A. y Canadá unicamente. También han conseguido 14 Top 40 Hit singles consecutivos en los charts de Rock Moderno y Mainstream, incluyendo 10 que alcanzaron el Top 5 y cuatro de ellos llegaron al número 1. “Comedown”, “Glycerine”, “Swallowed” y “The Chemicals Between Us”. En el 2008, Rossdale regresó al Top de los Charts con un single en solitario “Love Remains The Same” que alcanzó el número 1 en iTunes y generó más de 1.6 millones de descargas.

Bush hace historia en la radio con un single auto-editadotopartist
0