Radio Z, arranque descomunal de la promoción de su trabajo ‘Invisibles a la luz’

CONCIERTO RADIOZ – VOLVO OCEAN RACE

La programación musical que impulsa la Generalitat Valenciana en el Village de la Volvo Ocean Race de Alicante cuenta con los artistas Amaral, José Mercé, Los Delinqüentes, September y Seguridad Social como cabezas de cartel. En total, habrá más de 20 actuaciones y uno de los concursos más importantes de la Comunidad Valenciana con el sabor internacional del evento, donde ha sido seleccionado RADIOZ que nos regaló un concierto enorme abriendo a Seguridad Social el pasado sábado 15 de Octubre.

Desafiando a la lluvia, en un escenario perfecto, RADIOZ presentó su último disco ‘Invisibles a la luz’ e hicieron vibrar el Village Race con temas como ‘Desconectado’, ‘Muertos despiertos’ o ‘Perdido’. La banda se transforma encima del escenario y nos enseña su lado más rockero y divertido. Regalaron un disco al público en uno de sus ‘famosos’ concursos espontáneos para acabar el concierto con uno de los temas más rabiosos de su último trabajo ‘Descargas eléctricas’.
Un sonido impecable, en un entorno inmejorable. Energía en estado puro.

CONCIERTO RADIOZ – FNAC ALICANTE

Después de la tormenta..llegó el huracán. RADIOZ descargó su equipo casi directamente del escenario de la Volvo Ocean Race de Alicante, en el Forum Cultural de Fnac Alicante. Sin amplificadores, ni distorsiones empezaron a probar sonido en uno de los acústicos más especiales de la gira de presentación de ‘Invisibles a la luz’. Con el Forum completamente lleno decidieron presentar el disco tema por tema siguiendo el orden marcado. Empezaron a desnudar canciones como ‘Contracorriente’ o ‘Desconectado’ e hicieron participar al público. Contaron las historias y anécdotas de las canciones y probaron las voces de los asistentes. Descubrimos la parte más sensible de temas como ‘Todo parece ir bien’ o ‘No es para ti’ y demostraron la versatilidad de una banda que no te deja indiferente. Al final firmaron discos y nos llenaron de muy buenas sensaciones.


Próximos CONCIERTOS

RADIOZ acaba de firmar un acuerdo de promoción de su trabajo ‘Invisibles a la luz’ con Top Artist Promotion. Han comenzado a presentar su nuevo disco en distintos medios de comunicación y tienen mucho trabajo por delante: este viernes 21 de octubre tocan en el Pata Palo Rock en la playa Muchavista de ‘El Campello’ y el 28 estarán en Valencia en la televisión autonómica. El 29 de octubre comienzan el rodaje del videoclip de su nuevo single ‘Desconectado’ y el 5 de noviembre presentan en el Forum de Fnac Murcia en eléctrico. Participarán en el primer Festival de Bandas Emergentes Alicantinas en la nueva sala de conciertos Mulligans de Alicante y ya están preparando las fechas en Madrid, Guadalajara, Granada, Valencia y Barcelona para el año que viene. Cerrada su participación en uno de los festivales más importantes de la Comunidad Valenciana ‘Spring Festival’ (31 de marzo), siguen trabajando para tener presencia en festivales referencia a nivel nacional.

Radio Z, arranque descomunal de la promoción de su trabajo 'Invisibles a la luz'topartist
0