GAMMA RAY, “Master Of Confusion”, EP avance del nuevo disco

“Master Of Confusion” y “Empire Of The Undead” son las  dos primeras canciones de estudio de Gamma Ray después de su exitoso disco de estudio “To The Metal!”, que supo mantener a la banda en lo más alto de los chats mundiales.

“Hemos estado alejados durante un tiempo”, declare el guitarrista y miembro fundador Kai Hansen. “Hemos publicado lo que consideramos como un producto en directo altamente competitivo “Live – Skeletons and Majesties”, pero ya empezábamos a sentir que teníamos que publicar nuevas canciones. No somos muy buenos amigos de los plazos, pero ya hemos empezado a trabajar en un nuevo disco y mientras tanto, nos apetece que nuestros fans vayan escuchando estas dos nuevas canciones antes de nuestro tour con Helloween. También hemos grabado un par de versiones que amamos de corazón (Sweet “Lost Angeles” y Holocaust “Death or Glory”) y hemos completado el avance del disco con canciones en directo que quedaron fuera del Blu-ray de “Skeletons…”, (“The Spirit”, “Wings Of Destiny”, “Farewell”, “Gamma Ray”, “Time To Break Free” y “Insurrection”) está claro que no es un nuevo álbum de la banda, pero son 60 minutos de música… ¡llámalo el single más largo en la historia del metal si quieres!.

El disco sera publciado el 15 de Marzo del 2013 vía earMUSIC, bajo el nombre de “Master Of Confusion” y partirá con la particularidad de venderse a precio medio.

Tracklist
A Side
1. Empire Of The Undead (new studio track)
2. Master Of Confusion (new studio track)
B Side
3. Death Or Glory (Holocaust studio cover version)
4. Lost Angels (Sweet studio cover version)
C Side*
5. The Spirit / 6. Wings Of Destiny / 7. Gamma Ray
8. Farewell / 9. Time To Break Free / 10. Insurrection
*Recorded live in Bochum.

 “HELLISH ROCK PART II” Tour

Helloween with Special Guest Gamma Ray

28.02. Barcelona – Razzmatazz 1 (ESP)
01.03. Madrid – La Riviera (ESP)
02.03. Bilbao – Santana 27 (ESP)
www.gammaray.org
www.facebook.com/earMUSICofficial
www.youtube.com/earMUSICofficial

GAMMA RAY, "Master Of Confusion", EP avance del nuevo discotopartist
0