Nace Crazy Sandwich Records

CRAZY SANDWICH RECORDS, un sello discográfico cercano y honesto, para tiempos de cambio.

¿Qué es Crazy Sandwich Records?

Crazy Sandwich Records es un sello discográfico que se forma a primeros del 2014. La idea, pensada desde una propuesta de marketing revolucionaria, es clara: dar difusión física en México D.F. a las bandas que lo demanden y que por la distancia, no saben o no pueden tramitarla con sus propios recursos.

¿Por qué en México?

Porque México, a día de hoy, es un escenario donde la música todavía tiene mucho valor y su público es tan fanático, como comprometido.

¿Qué ventajas tiene fichar por Crazy Sandwich Records?

Todas:

– Nosotros te fabricamos y te distribuimos, tanto en modalidad de venta en grandes superficies y tiendas especializadas, como en campañas de marketing de guerrilla en foros especializados con el único afán de mover tu música entre un target de público objetivo.

– Nosotros no exigimos cesión de derechos editoriales. De esta forma tu ejerces el control absoluto sobre la explotación de tu obra.

– Posibilidad de promoción presencial o en remoto. Publica y promociona tu música en un país en plena ebullición musical. Te ayudamos también a montar una gira en México D.F.

– Nuestras campañas de marketing de guerrilla, llevadas a cabo con tu música, siempre son mucho más baratas que los viejos sistemas de contratación de publicidad en obsoletos medios de comunicación.

– Crazy Sandwich Records es un producto avalado por Top Artist Promotion, garantía de calidad, seriedad y profesionalidad en el sector desde hace más de 10 años.

Porque disponemos de las mejores condiciones en México para darte la mejor cobertura que puedas imaginar (alojamiento, P.A., crew, transportes…).

Porque intentamos llevar el concepto de marketing musical a otro nivel, descartando cualquier método acomodado imposible de adaptarse a los tiempos actuales y que no sirva para conseguir resultados reales.

¿Qué necesito para fichar pro Crazy Sandwich Records?

– Un producto acabado, una buena apuesta musical y muchas ganas de encontrar mercados musicales de calidad.

Contacto:

info@topartistpromotion.com
Tlf. +34 606 66 13 71

Nace Crazy Sandwich Recordstopartist
0