MARTA MAILEN ESTRENA SU NUEVO SINGLE

MARTA MAILEN ESTRENA SU NUEVO SINGLE

La artista salmantina Marta Mailén, estrena el primer vídeo clip de su canción “Oh La Lá“, la cual estará incluida en su trabajo debut “Baila“, con fecha de lanzamiento 28 de Octubre de 2016. Este estreno fue todo un éxito, pues en apenas unas horas había alcanzado las 1.000 reproducciones en la plataforma YouTube sin promoción ninguna y únicamente mediante el boca a boca del entorno de la artista y a través de sus perfiles sociales, los cuales apenas llevan activos unos días.

Las expectativas de este trabajo son inmejorables desde que plataformas como Mediaset o Dancerus Music han mostrado interés por él. Por otra parte, la artista tiene una extensa gira de medios durante los próximos meses, que la llevarán a las principales radios, televisiones y prensa escrita especializada del país.

A primeros de Diciembre 2016, Marta hará un concierto de presentación en Salamanca para apoyar este trabajo, que está llamado a ser grande dentro del género Pop Latino y que bien puede coger el relevo generacional de artistas ya establecidas y conocidas internacionalmente.

Este disco ya se encuentra en pre-venta desde su web oficial: www.martamailen.com

MARTA MAILEN ESTRENA SU NUEVO SINGLEtopartist
0