'NUVOLUTION' ES EL NUEVO PROYECTO DEL MÚSICO MADRILEÑO TXEMA CABRIA

‘NUVOLUTION’ ES EL NUEVO PROYECTO DEL MÚSICO MADRILEÑO TXEMA CABRIA

Un disco en el que este artista se reinventa a si mismo, fusionando y llevando más allá sus raíces de música Ambient con estilos étnicos, celtas, e influencias de Oriente Medio, para lo cual ha contado con la ayuda del músico israelí YOSSI SASSI, conocido por su trabajo junto a la banda ORPHANED LAND, además de por sus tres discos como artista en solitario hasta la fecha. Un artista que actualmente está metido de lleno en el negocio del Music Publising, lo que le ha permitido haber compuesto música para series de televisión como “Girls” (de la prestigiosa cadena HBO) y por estar trabajando actualmente para diversos proyectos de sonorización de películas en Hollywood con presupuestos millonarios.

En la grabación de este disco, también se ha contado con la inestimable ayuda de SEAN MARHOLM, cantante y guitarrista del grupo DINERO, con el que TXEMA y YOSSI sintieron una gran conexión personal. Así mismo, estos tres músicos han tomado parte en la grabación de un documental sobre la grabación de este disco, que saldrá como contenido extra de este trabajo debut.

Txema Cabria visitará Los Ángeles en pocas semanas, con motivo de su nominación a los premios otorgados por la HOLLYWOOD MUSIC IN MEDIA AWARDS, lo cual también le servirá de excusa para hacer una amplia gira de medios en esta ciudad americana.

El nuevo trabajo de Nuvolution se pondrá a la venta durante el mes de Enero 2017 y promete ser toda una novedad en cuanto a fusión de estilos. Definitivamente, Nuvolution lleva el espíritu del Ambient y el New Age más allá de los hilos musicales de ascensor.

'NUVOLUTION' ES EL NUEVO PROYECTO DEL MÚSICO MADRILEÑO TXEMA CABRIAtopartist
0