EL ROCKERO SIN, FIRMA ACUERDO CON TOP ARTIST PROMOTION

EL ROCKERO SIN, FIRMA ACUERDO CON TOP ARTIST PROMOTION

Estamos muy orgullosos de poder hacer público el acuerdo de colaboración internacional alcanzado con el cantante, guitarrista y compositor SIN, un músico lleno de actitud y talento que reencarna y reivindica el pecado como forma de vida y como inhibidor de falsa moral, prejuicios o limitaciones existenciales a las que viven sometidas un gran porcentaje de nuestra sociedad.

Sin, es un artista directo, ácido, locuaz y ocurrente, que a través de su debut de título homónimo, va a sentar un precedente en la percepción del rock and roll actual, ya que recupera la esencia genuina de bandas como AC/DC o Black Sabbath y reivindica todos los valores influyentes del lado más auténtico del Rock.

Este disco es una coctelera en la que se han mezclado y agitado influencias de las bandas anteriormente citadas y otras como Nirvana, Smashing Pumpkins e incluso The Beatles. Todo ello aderezado con una personalidad arrolladora e irreverente y una imagen totalmente impactante, que atraerá inmediatamente tu atención.

Su disco debut saldrá a la venta el próximo 16 de Junio.

EL ROCKERO SIN, FIRMA ACUERDO CON TOP ARTIST PROMOTIONtopartist
0