NUVOLUTION, UNA NUEVA FORMA DE MOSTRAR LA MÚSICA TRADICIONAL

NUVOLUTION, UNA NUEVA FORMA DE MOSTRAR LA MÚSICA TRADICIONAL

El proyecto Nuvolution, capitaneado por el músico y compositor Txema Cabria, está dando los últimos toques al que será su trabajo debut “Beyond The Unexpected”. Un disco que está contando con la colaboración de artistas de la talla del guitarrista Israelí Yossi Sassi o el magnífico Nacho Casatejada (guitarra clásica de diez cuerdas) entre otros.

En “Beyond The Unexpected” se mezclan instrumentos medievales con las nuevas tendencias del New Age y un sonido orgánico de batería, violines, Bouzoukitara o guitarra eléctrica, desembocando en lo que el artista da a llamar Avant Garde New Age (o New Age de vanguardia),en el que se ha buscado un resultado totalmente divergente.

Este disco está listo para dar el gran salto internacional gracias a su espectáculo de directo, cuya preparación ha llevado más de un año de trabajo y que contará con un majestuoso apoyo visual, diseñado por Top Artist Promotion, nunca antes visto en el género y también con diversos actores y actrices que hilvanarán una historia conmovedora y absolutamente emocional que se complementará con excelentes canciones, elevando el concepto de
representación artística a un nuevo nivel.

NUVOLUTION, UNA NUEVA FORMA DE MOSTRAR LA MÚSICA TRADICIONALtopartist
0