MISIÓN CUMPLIDA: CORAZÓNES CONECTADOS

El pasado sábado 28 de Octubre se vistió de gala para la presentación del proyecto musical del compositor madrileño Txema Cabria NUVOLUTION y para la puesta de largo de su disco debut “Beyond the Unexpected”.

Como testigos de esta ambiciosa fecha, pudimos disfrutar junto a los casi 300 espectadores que llenaron el Auditorio Paco de Lucía de Madrid.

Mostrando un espectáculo integral muy favorecido tanto por el tipo de iluminación como por la puesta en escena de los músicos y el complemento visual a modo de proyecciones que sirvieron para dar una consistencia perfecta a la historia que Nuvolution trata de contar durante todo el show, nos sentimos muy orgullosos de presenciar el vínculo perfecto que se creó entre el mensaje inmerso en la filosofía de este proyecto y los sentimientos de la audiencia, aportando en términos escénicos y emocionales un valor añadido que sin duda será el mejor argumento para las futuras fechas que la banda ofrecerá dentro y fuera de nuestras fronteras en los próximos meses.

Tanto los miembros de Nuvolution, como Top Artist Promotion en calidad de organizadores del evento, pedimos disculpas a todos aquellos que se acercaron a disfrutar con nosotros de este solemne espectáculo y que desgraciadamente no pudo entrar debido al aforo completo.

También queremos agradecer el apoyo y profesionalidad de los responsables de sala, que hicieron que la gala se llevase a cabo de manera excepcional.

MISIÓN CUMPLIDA: CORAZÓNES CONECTADOStopartist
0