Rock & Bikes

[tabs tab1=’Biografía’ tab2=’Enlaces Relacionados’] [tab]

A nadie se le escapa que las motos y el rock siempre han ido de la mano, de una u otra forma. El maravilloso sonido de un motor en V, siempre ha guardado reglas de comparación con las brillantes distorsiones de una guitarra bien afinada.

ROCK & BIKES, es una formación madrileña que nació para continuar esa tradición de llevar la buena música a todas las concentraciones de moteros ávidos de un espectáculo a la altura, que acompañe el bravo rugir de sus máquinas en la carretera. Y es que el buen rock para moteros, gestado por moteros, es la mejor opción para dejarse llevar por la música en vivo, en esos momentos de asueto o remolino, pero siempre en comunión motera, tan prolífica en nuestro país, al margen de una crisis que ni con toda su fuerza mediática ha conseguido que las ruedas dejen de girar o que el espíritu deje de llevar el cuerpo de cada motero allá donde le plazca.

Y ROCK & BIKES es esa banda sonora perfecta, ese momento entrañable de una reunión en la que se espera pasar un buen rato frente a un jukebox imaginario que solo sabe regalar buenas melodías. Canciones rockeras desde los años setenta, hasta la actualidad, en un combo perfecto, de batería, guitarras, teclado y voz, como si nada se dejase al descuido en esa particular cruzada por hacer que todo esté en su sitio y siempre suene bien. Porque el público motero es exigente y así debe de ser. Sabe lo que quiere, lo busca y en ocasiones lo encuentra y en otras… desgraciadamente no. ROCK & BIKES ofrece ese certificado de garantía de un trabajo entregado y bien hecho, con el que nadie quedará decepcionado y del que todo el mundo se jactará de haber experimentado y se atreverá a recomendar.

Súmate a la experiencia de ver a esta banda en directo, sólo aquel que lo ha hecho podrá experimentar el recuerdo existencial de encontrarse frente a un show que nace y muere en canciones de varias generaciones y a la luz de una lágrima justa y necesaria, que se escapa al recordar todas esas composiciones, interpretadas por sus artistas originales, cuando muchos de nosotros comenzábamos a vivir nuestras primeras experiencias en este paseo llamado vida.

[/tab]

[tab]
Facebook
[/tab]

[/tabs]

[button color=’blue’ url=’http://www.topartistpromotion.com/wp-prensa/rock-bikes.zip’ target=’_self’] Descargar Kit de Prensa [/button]

Rock & Bikesadmin