Nuestra
agencia de booking

Castle Booking Agency nace de la pasión que el locutor radiofónico y músico británico Robert Sas y Lorenzo Sanz, director de nuestra agencia Top Artist Promotion y también músico, comparten por la música y las artes escénicas.

La idea de este emprendimiento es la de explorar nuevos modelos de negocio en colaboración con ayuntamientos y salas de conciertos, así como con festivales tanto nacionales como internacionales con el fin de ayudar a crecer la escena de la música en directo.

Seriedad, profesionalidad y constancia, son nuestro sello de identidad.

Dentro del roster, podemos poner de momento como bandas representadas a The Very Last Verstige of life y Deeper Purple.

Roster de artistas

Deeper Purple

Estamos frente a una de las mejores bandas tributo a Deep Purple que existen en la actualidad en la que además colabora Paul Morris (ex-Rainbow, Doro Pesch, Joe Lynn Turner, Chris Caffety…). Una banda fresca y decidida que recrea con acierto las canciones más laureadas de la carrera de esta banda referencia dentro del Rock Clásico y también padres del Heavy Metal junto a míticas bandas como Black Sabbath.

The Very Last Vestige of Life

Inspirados por el rock progresivo italiano de Goblin y del cine giallo de los 70´s, esta formación de jazz-rock instrumental, capitaneada por el excéntrico Fiorenzo Rosso al bajo y con Javier Jimenez a la batería y J. Balmoral a la guitarra, recrean con su música atmósferas magistrales que te sumirán de lleno en una intrincada e inspirada banda sonora que te hipnotizará desde el primer acorde.