La Agencia

Gestión Integral de Artistas

POR MÚSICOS, PARA MÚSICOS

Top Artist Promotion es una agencia de servicios integrales para músicos, bandas y sellos discográficos que nace con la idea de cubrir las necesidades de todos nuestros clientes, abarcando un amplio rango de servicios profesionales.

Nacimos en el año 2003 abriendo una oficina en Madrid desde la cual comenzamos a dar servicio tanto a nuestros artistas nacionales, como internacionales y posteriormente, en el año 2010, abrimos una delegación en México D.F. al mismo tiempo que fundamos nuestro propio sello discográfico, Crazy Sandwich Records.

Trabajamos con todo tipo de artistas y sellos discográficos, estudiando las necesidades individuales y los objetivos concretos de cada uno de nuestros clientes.

Nuestra filosofía es la de no ofrecer servicios automatizados, sino personalizados, ya que entendemos que cada cliente tendrá unas motivaciones y objetivos diferentes que deben tratarse de forma dinámica y creativa. Nos consideramos amantes de lo que hacemos y nos sentimos artesanos a la hora de desarrollar nuestro trabajo. El músico y el artista, merecen todo nuestro esfuerzo y pasión.

Nuestros casos de éxito y la satisfacción de nuestros clientes, es nuestra mejor carta de presentación.