TOP ARTIST PROMOTION SACA EL NUEVO DISCO DE YOSSI SASI A TRAVÉS DE SU SELLO CRAZY SANDWICH

TOP ARTIST PROMOTION SACA EL NUEVO DISCO DE YOSSI SASI A TRAVÉS DE SU SELLO CRAZY SANDWICH

Tras una primera toma de contacto en forma de exitosa campaña de difusión con su anterior trabajo «Desert Butterflies«, el artista israelí Yossi Sassi (ex miembro fundador de la mítica banda Orphaned Land), vuelve a contar con nosotros para la gestión integral de su nuevo trabajo discográfico «Roots And Roads» en España.

Este disco se publica en nuestro país a través de nuestro sello Crazy Sandwich Records, el cual creamos en el año 2010 en México, con el objetivo de publicar y comercializar en este país las referencias de las bandas nacionales que nos lo iban pidiendo. Con el tiempo, hemos comenzado a utilizarlo también para ayudar a artistas internacionales de la talla de Yossi, a tener una sólida presencia en nuestro país.

«Roots And Roads» es el trabajo más completo hasta la fecha en la carrera del artista, un trabajo donde mezcla el rock y el metal progresivo con las raíces de Oriente Medio, aportando una visión diferente,creativa y llena de alianzas sonoras conciliadoras, potentes y multiculturales.

yossi sassi - roots and roads