Stuart Weston, ha sido el encargado de diseñar la portada del nuevo disco de Skunk Anansie, que llevará por título “Black Traffic”. Podéis ver un avance justo al final de la noticia.

“Me inspiré en el sonido gutural y a veces animal de la banda. Escuché dolor, enfado, belleza y diversión en gran parte de su trabajo, algo primordial a la hora de definir la inspiración que da como consecuencia imágenes como las que he creado. Desde un punto técnico, es importante producir algo que funcione a micro escala dentro de un entorno digital, pero que a la vez, revele un gran contenido y sentido a gran escala”.

“Black Traffic”, es la continuación al masivamente aclamado “Wonderlustre” y ha sido grabado en Londres con la producción de la banda y de Chris Sheldon (Foo Fighters, Biffy Clyro, Pixies…). La mezcla del disco ha corrido a cargo de Jeremy Wheatley y Adrian Bushby.

“Black Traffic” será el primer trabajo independiente de la banda, canalizado a través de su propio sello “Boogooyamma” y con la colaboración de earMUSIC. El disco estará a la venta a mediados de septiembre y significará también, el inicio de una extensa gira europea.

“Hemos querido controlar nuestro destino durante muchos años. Los mercaderes de la música, la han llevado a un extremo bastante difícil, pero nosotros vemos eso como una oportunidad positiva para reinventar nuestra forma de controlar nuestra música y manifestar nuestro arte. Con nuestro nuevo disco y nuestro propio sello discográfico, estamos muy excitados sobre el futuro de la banda. Este es, a título personal, mi disco favorito, incluso mejor que “Wonderlustre”, que contenía grandes canciones. Hemos vuelto y… ¡joder, vamos a disfrutar hasta el último minuto!

El disco saldrá en los siguientes formatos: CD normal, Edición limitada con libro que contendrá el CD y un DVD con imágenes de estudio, entrevistas y artwork inédito, edición en Vinilo pesado, Edición boxset para coleccionistas y descarga digital.